jueves, 13 de septiembre de 2012

Desorden Oxitocínico #8000

Una vez mas late mi corazón con esperanza. Esperanza que se va viendo cada vez mas grande y cerca con base en el esfuerzo realizado. Después de cerrar algunos círculos, es momento de lanzarse de nuevo.

Platicando con una amiga, decíamos que "solo somos felices cuando no nos enamoramos" pero creo que en realidad solo queríamos decir "no sufrimos cuando no nos enamoramos", pero eso es lejano a la felicidad.

Hoy estoy enamorado, lo que pase mañana no me importa, mucho menos lo que pasó ayer.

¿Será el destino tan amable que si me pongo a luchar por lo que quiero, incluso tenga éxito?

"Sin billete no hay billete" Decía la lotería nacional.

Y después de un largo suspiro, cierro la publicación del día de hoy con un:

"Me encanta que me duelan los labios de tanto besarla"

Hasta mañana, querido blog.

No hay comentarios: